LA UTILIZACIÓN DE LA IMPRESIÓN 3D NOS PERMITE:

Imprimir Prototipos y Testearlos

Imprimir nuestros prototipos de forma rápida, testar y modificar hasta llegar a hacer nuestro diseño perfecto.

Validar nuestro diseño en 3D

Validar nuestro diseño 3D gracias a tenerlo en nuestras manos, ya que nos aporta mas información que una imagen en nuestro ordenador.

Ahorro de tiempo

El ahorro de tiempo de espera de fabricación teniendo de forma rápida y sencilla nuestro prototipo.

Optimización

La continua visión real del resultado de nuestro diseños nos hará además de llegar antes al mercado, tener una imagen fiel del resultado de nuestro producto tras la fabricación en serie por inyección.

Reducción de costes

Reducir costes de nuestro producto final por lo que llegamos a mas clientes gracias a la optimizaron de los procesos de desarrollo de nuestro producto.

Ventaja competitiva

Tener una ventaja competitiva frente a la competencia y ganar mas clientes al poder ofrecer modelos 3D funcionales.

Servicio Impresión 3D

No siempre nuestros diseños cumplen con nuestras expectativas y no hay mejor manera de validarlos que con nuestras propias manos.

Cuando tenemos un producto tangible en nuestras manos, cambia nuestra concepción de los mismos y es en ese momento cuando nos inundan un sin fin de ideas y propuestas de mejora que nos llevan a modificaciones hasta alcanzar lo que para nosotros puede resultar perfecto.

Ahora bien, lo que aparentemente puede ser una limitación, la materialización de nuestros diseños o ideas, está mas cerca de nosotros que nunca gracias a las Tecnologías de fabricación aditiva, Impresión 3d.

Poder testar nuestros diseños con características mecánicas similares a las resultantes del moldeo por inyección, sin barreras en su geometría como ocurre en el CNC u otras técnicas sustractivas y en un amplio catálogo de materiales es lo que hace para muchos considerar la IMPRESIÓN 3D como la 3ª REVOLUCIÓN INDUSTRIAL.

En 3DALIA tenemos claro las grandes ventajas que se están presentado en la fabricación de la mano de los revolucionarios avances que sufre la Impresión 3D cada día. La mejora en precisión o velocidad de las técnicas existentes, el desarrollo de nuevas técnicas y el imparable avance en la investigación de materiales hacen un poco difusos los limites de la Impresión 3D que prácticamente es capaz de todo.

Llevar un producto al mercado requiere de muchos esfuerzos humanos y económicos que gracias a la Impresión 3D, pueden optimizar nuestros recursos a lo largo de todo el proceso y sin riesgos porque si estamos pensando en el moldeo por inyección para la fabricación en gran escala y la reducción de los costes, poder tener nuestro prototipo funcional hace que el resultado de nuestro moldeo por inyección sea perfecto.

Aunque es vital durante el desarrollo de un proyecto para la validación del diseño y como paso previo a su fabricación en serie, la Impresión 3D cada vez es mas utilizada para la fabricación de piezas funcionales. En series cortas la Impresión 3D suele ser la mejor opción ya que los costes del molde para la fabricación por inyección o las tecnologías sustractivas convencionales como torno, fresadora, CNC,… no son capaces de competir con la Impresión 3D.

Para nosotros, el acercarte a esta tecnología es un compromisos que ponemos a tu disposición a golpe de click la compra de equipos para trasladar la fábrica a la oficina o la posibilidad de Imprimirlos sin necesidad de tener una Impresora 3D. Prestamos servicio de Impresión 3D y asesoramiento en diseño y elección de materiales, consúltanos y pide presupuesto.

SERVICIO DE IMPRESIÓN 3D

Presupuestos 3D a su medida

Envíenos su prototipo en formato STL o STEP para que podamos presupuestarle su coste en diferentes calidades y materiales.

Si no tiene claro qué opción es la mejor, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos encantados.

¡Vamos a ello!

MATERIALIZA TUS IDEAS

IMPRESORAS, CONSUMIBLES Y ACCESORIOS

Deja que fluya la creatividad con nuestras impresoras 3D.
Todo lo que necesites lo encontraras en nuestra tienda.

¡VISITA NUESTRA TIENDA!