INTELECTUAL PROPERTY

Como empresa basada en la generación de ideas y el desarrollo de proyectos innovadores, tenemos muy presente en nuestro día a día el significado de la propiedad industrial.
Son muchos los esfuerzos que se esconden detrás de cada producto con el que interactuamos en nuestro día a día, que de alguna forma u otra, lo hace diferente al resto.

Es por ellos que nuestro negocio está fundamentado en:

 

  • Es por excelencia el términos más extendido y, aunque no siempre lo utilicemos de forma correcta, todos entendemos la trascendencia y el valor que nos otorga ser propietarios de una Patente.
  • Todo producto de éxito lo asociamos a una marca e incluso en algunos casos, asociamos una marca a un tipo de producto. Marcas como Coca-cola, Apple,…En el siguiente enlace puedes consultar las marcas mas valiosas del mundo en 2016 según Forbes.
  • ¿Sabias que ese modelo de camiseta que tanto te gusta y que te inventaste, que esa forma en la que ordenado tu tienda o incluso esa mesa o silla tan bonita que fabricaste se puede proteger como diseño industrial?
  • Separado por una línea muy fina, encontramos al Modelo de Utilidad como otra modalidad de registro de invenciones que, pese a tener muy pocas diferencias con respecto a derechos concedidos con la Patente, está pensando para invenciones con menor actividad inventiva pero que sean novedosas y con apliacion industrial