¿Buscas Modelos para imprimir en 3D? En estas páginas y buscadores que ponemos a tu disposición encontrarás miles y miles de modelos 3D gratis listos para descargar e imprimir. Busca tu diseño por sectores como el de la moda o la educación; y usa los filtros que estas diferentes urls te facilitan para dar con el modelo que necesitas. El banco de imágenes en 3D es increíblemente amplio y pensado para tu impresora. Además de las webs más populares, te descubrimos otras que, seguro, te sorprenderán. Desde las amplia variedad de modelos de Yeggi, hasta una web especializada en amantes de la electrónica como Cubehero. Empieza echándole un vistazo a cada una de ellas y ¡a crear!

Yeggi 

En Yeggi podrás encontrar gran cantidad y variedad de objetos 3D listos para imprimir. Cuenta ya con más de 500.000 modelos, en los que podrás buscar  desde carcasas de móviles hasta figuras de personajes famosos, pasando por objetos útiles para el hogar.

XYZ Gallery

La búsqueda de modelos 3D de XYZ Gallery está estructurada por categorías, entre las que se encuentra arte, moda, oficina, educación, etc. Esto te permite escoger el sector que más te guste y encontrar el producto que vayas buscando en él.

Thingiverse

Thingiverse, creada hace más de 2 años por Makerbot, es una de las más populares. Dispone de miles de modelos 3D listos para descargar e imprimir

STL Finder

STL Finder  es el mayor buscador de modelos 3D. Es muy fácil de utilizar, además cuenta con un filtro de búsqueda para que sea sencillo encontrar lo que deseas. Cuenta con 700.000 modelos aproximadamente, de los cuales la mayoría te los podrás descargar gratuitamente.

Bld3r

Si lo que vas buscando es arte en 3D, esta red social con apariencia “Pinterest”, te ayudará a encontrarlo. Además esta página incluye lecciones, tutoriales, etc… de la impresión 3D en general, que te ayudarán a entender más y familiarizarte con esta tecnología.

Cubehero

Si eres un apasionado de la electrónica, en Cubehero podrás encontrar gran variedad de modelos 3D listos para imprimir, además de objetos de uso industrial en general.