IMPRIME

La impresion 3D nos permite:

Imprimir Prototipos y Testearlos

Imprimir nuestros prototipos de forma rápida, testar y modificar hasta llegar a hacer nuestro diseño perfecto.

Validar nuestro diseño en 3D

Validar nuestro diseño 3D gracias a tenerlo en nuestras manos, ya que nos aporta mas información que una imagen en nuestro ordenador.

Ahorro de tiempo

El ahorro de tiempo de espera de fabricación teniendo de forma rápida y sencilla nuestro prototipo.

Optimización

La continua visión real del resultado de nuestro diseños nos hará además de llegar antes al mercado, tener una imagen fiel del resultado de nuestro producto tras la fabricación en serie por inyección.

Reducción de costes

Reducir costes de nuestro producto final por lo que llegamos a mas clientes gracias a la optimizaron de los procesos de desarrollo de nuestro producto.

Ventajas competitivas

Tener una ventaja competitiva frente a la competencia y ganar mas clientes al poder ofrecer modelos 3D funcionales.

CONSULTORÍA

La impresión 3D está alcanzando una popularidad exponencial debido a sus enormes ventajas y a las inmensas posibilidades que ofrece. Pese a todo, resulta un campo desconocido para quienes no se encuentran, como nosotros, llevando a cabo un trabajo experto diario desde el producto, sus herramientas y sus múltiples funciones. Por ello, ponemos a tu disposición y a la de tu negocio, un  servicio de consultoría 3d totalmente transversal que cubra todas tus necesidades: desde la primera toma de contacto con la impresión 3D; hasta la formación, las aplicaciones que vendrán bien a tu proyecto, sus mejoras competitivas, etc.  Nuestro servicio de consultoría incluye:

Acompañamiento empresarial

Nuestra consultoría es extensiva a todas las empresas y servicios. Identificamos las aplicaciones posibles de la tecnología 3D dentro de tu actividad. ¡Te sorprenderá cuánto podemos hacer con ella!

Análisis e identificación de amenazas y ventajas

Tras un riguroso estudio del caso, identificaremos amenazas actuales de tu negocio en caso de haberlas y te decimos con qué ventajas competitivas cuenta.

Servicio personalizado y Soluciones adaptadas

¿Precisas de una pieza concreta y no sabes por dónde empezar? Te decimos cómo fabricarla e incluso te hacemos el diseño de la misma en 3D si aún no lo tienes. Puedes contar con nuestro asesoramiento personalizado. Escuchamos tus objetivos y marcamos la meta en conjunto para llegar a ellos.

Detección del equipo

Existen varios equipos diferentes de 3d con diferentes características y funcionalidades. En 3Dalia investigamos tu caso para indicarte cuál es el equipo que mejor se adapta a tus necesidades actuales y con cuáles podremos alcanzar los objetivos propuestos.

Impartir formación

En 3Dalia no sólo analizamos y ofrecemos soluciones, sino que también impartimos la formación necesaria para sacar el máximo partido del equipo desde el primer momento.

TIENDA

Nuestra razón de ser está estrechamente ligada a la Impresión 3D, uno de los motivos por los que 3DALIA nació en 2014 desde un grupo de investigación de la Universidad de Cádiz.

Es nuestro objetivo llevar las ventajas de esta tecnología, que cada vez se expande y consolida en más sectores, a todos los hogares y empresas. Es desde nuestro portal web impresora3dalia.com desde donde comercializas una selección equipos de Impresión 3D, componentes y consumibles que nosotros mismos hemos testeado.

Cada día son más los usuarios que se adentran en este mundo de la mano de los productos que comercializamos.

Servicio Impresión 3D

No siempre nuestros diseños cumplen con nuestras expectativas y no hay mejor manera de validarlos que con nuestras propias manos.

Cuando tenemos un producto tangible en nuestras manos, cambia nuestra concepción de los mismos y es en ese momento cuando nos inundan un sin fin de ideas y propuestas de mejora que nos llevan a modificaciones hasta alcanzar lo que para nosotros puede resultar perfecto.

Ahora bien, lo que aparentemente puede ser una limitación, la materialización de nuestros diseños o ideas, está mas cerca de nosotros que nunca gracias a las Tecnologías de fabricación aditiva, Impresión 3d.

Poder testar nuestros diseños con características mecánicas similares a las resultantes del moldeo por inyección, sin barreras en su geometría como ocurre en el CNC u otras técnicas sustractivas y en un amplio catálogo de materiales es lo que hace para muchos considerar la IMPRESIÓN 3D como la 3ª REVOLUCIÓN INDUSTRIAL.

En 3DALIA tenemos claro las grandes ventajas que se están presentado en la fabricación de la mano de los revolucionarios avances que sufre la Impresión 3D cada día. La mejora en precisión o velocidad de las técnicas existentes, el desarrollo de nuevas técnicas y el imparable avance en la investigación de materiales hacen un poco difusos los limites de la Impresión 3D que prácticamente es capaz de todo.

Llevar un producto al mercado requiere de muchos esfuerzos humanos y económicos que gracias a la Impresión 3D, pueden optimizar nuestros recursos a lo largo de todo el proceso y sin riesgos porque si estamos pensando en el moldeo por inyección para la fabricación en gran escala y la reducción de los costes, poder tener nuestro prototipo funcional hace que el resultado de nuestro moldeo por inyección sea perfecto.

Aunque es vital durante el desarrollo de un proyecto para la validación del diseño y como paso previo a su fabricación en serie, la Impresión 3D cada vez es mas utilizada para la fabricación de piezas funcionales. En series cortas la Impresión 3D suele ser la mejor opción ya que los costes del molde para la fabricación por inyección o las tecnologías sustractivas convencionales como torno, fresadora, CNC,… no son capaces de competir con la Impresión 3D.

Para nosotros, el acercarte a esta tecnología es un compromisos que ponemos a tu disposición a golpe de click la compra de equipos para trasladar la fábrica a la oficina o la posibilidad de Imprimirlos sin necesidad de tener una Impresora 3D. Prestamos servicio de Impresión 3D y asesoramiento en diseño y elección de materiales, consúltanos y pide presupuesto.