CONSULTORÍA 3D, ¿EN QUÉ TE PODEMOS AYUDAR?

La impresión 3D está alcanzando una popularidad exponencial debido a sus enormes ventajas y a las inmensas posibilidades que ofrece. Pese a todo, resulta un campo desconocido para quienes no se encuentran, como nosotros, llevando a cabo un trabajo experto diario desde el producto, sus herramientas y sus múltiples funciones. Por ello, ponemos a tu disposición y a la de tu negocio, un  servicio de consultoría 3d totalmente transversal que cubra todas tus necesidades: desde la primera toma de contacto con la impresión 3D; hasta la formación, las aplicaciones que vendrán bien a tu proyecto, sus mejoras competitivas, etc.  Nuestro servicio de consultoría incluye:

Acompañamiento empresarial

Nuestra consultoría es extensiva a todas las empresas y servicios. Identificamos las aplicaciones posibles de la tecnología 3D dentro de tu actividad. ¡Te sorprenderá cuánto podemos hacer con ella!

Análisis e identificación de amenazas y ventajas

Tras un riguroso estudio del caso, identificaremos amenazas actuales de tu negocio en caso de haberlas y te decimos con qué ventajas competitivas cuentas para que te inicies con toda la información pertinente.

Servicio personalizado y Soluciones adaptadas

¿Precisas de una pieza concreta y no sabes por dónde empezar? Te decimos cómo fabricarla e incluso te hacemos el diseño de la misma en 3D si aún no lo tienes. Puedes contar con nuestro asesoramiento personalizado. Escuchamos tus objetivos y marcamos la meta en conjunto para llegar a ellos.

Detección del equipo

Existen varios equipos diferentes de 3d con diferentes características y funcionalidades. En 3Dalia investigamos tu caso para indicarte cuál es el equipo que mejor se adapta a tus necesidades actuales y con cuáles podremos alcanzar los objetivos propuestos.

Impartir formación

En 3Dalia no sólo analizamos y ofrecemos soluciones, sino que también impartimos la formación necesaria para sacar el máximo partido del equipo desde el primer momento.

Suministro en confianza

Queremos ser tu proveedor más cercano y, por ello, suministramos tanto los equipos 3d que requieras como las piezas de recambio y la maquinaria necesaria para tus impresiones. ¿Alguna duda? Te asesoramos en todo lo que necesites.

Consultoría 3D

¿Hablamos?

Entendemos la necesidad de un servicio totalmente personalizado, por eso os invitamos a hablar sin ningún tipo de compromiso.

¡Vamos a ello!